Daily Lollapalooza 2018 - Daily Foods

Este año decidimos estar presentes en uno de los eventos más importantes de Chile. Lollapalooza 2018. Algo inédito en la historia de nuestra compañía pero queríamos “lanzarnos” con todo a usted nuevo desafío.

Además queríamos lograr con nuestros fans una cercanía mucho mayor de la que ya estábamos teniendo en redes sociales pero ¿cómo comunicarle a todo el mundo lo que haríamos?

Pensamos en regalar entradas por sorteo, pero ¿cómo hacerlo de forma entretenida?

Creamos el hashtag #Dailylollacl y un sitio web que “trackeaba” todos los hashtags que se hacían en Instagram con foto y con esto, motivamos a nuestros fans a subir una foto entretenida contándonos por que deberían ser ellos los que Daily invitaría a Lollapalooza Chile 2018.

Se podrían disfrazar, cantar, ser su artista favorito, subir fotos con Daily, hacer videos, boomerangs, etc. La imaginación era el limite.

No contento con esto quisimos integrar nuestra idea de juego que tendríamos en Lolla a nuestros fans y creamos “salta a lo natural” en donde participarían todos aquellos que usaran nuestro hashtag como premios sorpresa.

Nuestra dinámica fue rápidamente aceptada y de a poco comenzaron a llegar los ganadores, pero no queríamos que solo fueran premios a largo plazo, también quisimos ver que tan creativos eran nuestros fans y creamos #JuegaMemeDaily donde subías tu meme de Daily a Instagram con el hashtag creado y participabas por un kit de productos daily para tu hogar.

Con el pasar de los días cada vez mas personas participaban, nos enviaban sus ideas, conversábamos con ellos y empezamos a lograr lo que queríamos de un principio, mostrar más cercanía con lo más preciado que tenemos, ustedes nuestros seguidores.

Cuando ya se acercaba la fecha final, salimos a algunos Jumbos hacer sorteos en vivo, instalamos una ruleta virtual y dejamos jugar a todos aquellos que compraban nuestros endulzantes por entradas que entregaríamos en el mismo momento a Lollapalooza. Un éxito total, lagrimas de agradecimiento y muchas emociones que se vivieron ahí mismo.

Cuando ya parecía que no tendríamos más ganadores hicimos un pequeño sorteo exprés para mostrar que siempre que pudiéramos, sorprenderíamos a nuestros fans.

Luego de más de un mes de campaña y ad portas del gran evento, hicimos la entrega de entradas a nuestros ganadores en un pequeño evento solo para ellos.

Aquí les dimos las gracias por haber participado y los invitamos a nuestro stand para “Saltar a lo Natural” en la gran sorpresa que tendríamos.

Galería de fotos Día Viernes.
Leave A Comment